CIERRAN OFICINA DE IMPUESTOS INTERNOS EN GASPAR HERNANDEZ

Por: Nino Arias Almonte

Esto se podría decir que es insólito, Gaspar Hernandez es el municipio mas lejano que tiene la provincia Espaillat, esta en unos 60 kilómetros mas o menos del municipio cabecera que es Moca.

Ahora que el estado dominicano esta duro y curvero en el pago de los impuestos en busca de recaudar lo que hay que pagarle al fisco, pues sigo diciendo que es insólito que la oficina de Impuestos Internos quedo cerrada en el municipio de Gaspar Hernandez sin explicación alguna.

Los que pagamos impuestos, los hacemos el esfuerzo de mantenernos al día cumpliendo con el deber mas que otra cosa, pues ahora estamos sorprendido ante esta situación ya que por estar cerrada esta oficina a los gasparenses se nos imposibilita bastante tanto para los pagos como para adquirir documentos, sellos y formulario que a diario se necesitan.

Lo peor del caso es que nadie quiere dar una explicación del porque la cerraron dejando sorprendido a la población de Gaspar Hernandez la cual no solo paga impuestos sino que tiene que comprar sellos, formularios y otros para llenar algunos documentos que le son de importancia.

Pienso que como aun todavía se esta haciendo pinino en Republica Donminicana con el comprobante fiscal, pues se debe facilitar los tramites para hacer lo de lugar tanto en el pago de los impuestos como en adquirir el material que se amerite.

Como es el asunto, ¿es para lante o es para atrás? esto no lo entiendo, pero si entiendo lo difícil que me la estan poniendo en estos asuntos.

Estamos distante y necesitamos que se nos faciliten las cosas para poder continuar trabajando a un ritmo dinámico tanto en el país como en es especial en Gaspar Hernandez.

Esperamos que la abran otra vez la oficina de IMPUESTOS INTERNOS EN GASPAR HERNANDEZ.


SONIDOALEGRE@HOTMAIL.COM

WWW.SONIDOALEGREFM.BLOGSPOT.COM