YA NI LOS DIENTES SE SALVAN

Por: Nino Arias Almonte

Las pastas dentales tenemos que usarlas diariamente y hasta varias veces al día, es un ingrediente muy importante para la salud bucal tanto para el cuidado de las dentaduras, las encías y para mantener un buen aliento.
Pero ahora se ha presentado un grave problema que resta confianza para el uso de las pastas dentales y es el de las sustancias toxicas que tienen algunas de las marcas de que se distribuyen en establecimientos comerciales.

Esto es algo muy problemático para los usuarios por la razón de que la boca es algo delicado y a la vez todo lo que entra por ella de una u otra manera se transporta al estomago y de ahí pues se distribuye al cuerpo.

Pienso que control de calidad tiene que jugar su papel importante cuando entran productos de otros países a la Republica Dominicana para que se tomen las medidas correspondientes y no pueda causar un mal generalizado.

Estamos conciente de que no es solo un problema de la Republica Dominicana sino que varios países se vieron afectados con este problema de estas pastas dentales como por ejemplo Mr. Cool y Excell prohibidas por las autoridades de los diferentes países.

Cuidémonos, este es un país donde hay poco control en las cosas, es un país donde se venden los productos con fechas vencidas sin importar los problemas que puedan causar.

Es un país donde no hay a quien reclamar nada, no se puede demandar porque aquí eso no funciona, es un país donde se habla de justicia y la misma es un puro desorden.

Es un país donde vale hacer de todo.

Cuidémonos, no esperemos que nadie lo haga.


SONIDOALEGRE@HOTMAIL.COM

WWW.SONIDOALEGREFM,COM