ENTRO EL 2008 Y LO MEJOR FUE QUE LA CANTIDAD DE MUERTOS Y HERIDOS FUE MUY MINIMA GRACIAS A LAS PREVENCIONES
.
GASPAR HERNANDEZ CAMBIO LAS ESTRELLAS POR FUEGO PIROTECNICOS ESTE 31 DE DICIEMBRE Y FUE EN COMPETENCIA.
.






Todas las fotos abren con doble clic
Por: Nino Arias Almonte

Es de gran satisfacción saber que de una u otra manera la gente esta tomando conciencia, es importante saber que esta vez hasta el momento no se han reportado muertes ni heridos por armas de fuego, algo que tenemos que agradecer a los esfuerzos que se estan haciendo para que esto se corrija porque en el único país que frecuenta esta practica es aquí.

Por el momento en el país solo se han reportado 18 muertos y 100 heridos y son por accidentes de transito donde los mas involucrados son los motores y eso se da porque cuando se ponen a tomar y se embriagan entonces toman los motores y hay que saber que el motor con dos neumáticos no tiene estabilidad y mucho menos la tiene una cabeza embriagada de bebidas alcohólicas.

En el municipio de Gaspar Hernandez le damos la gracias a Dios primero y luego al comportamiento de la gente que fue tan perfecto diríamos que nada paso tal y como lo pedíamos por la emisora Sonido Alegre 104.1 FM.

Decíamos que el disparar armas, como una muestra de alegría, se podía convertir de una vez en una gran tristeza y que si usted no quiere que a un familiar suyo se lo hieran con una bala pues tampoco usted debe ser propulsor de herir a otro.

Creemos que el mensaje llego, aunque algunas personas lo hicieron pero que la suerte le acompaño porque no paso nada, si le decimos las cosas a la gente con autoridad impregnado en primer lugar con el respeto y no con una autoridad arrogante pues creo que la gente entiende y que si no se acogen a los principios y leyes ya hechas saber, pues entonces se actúan en consecuencia.

Gaspar Hernández desapareció las estrellas del firmamento para dar paso a los fuegos pirotécnicos que hicieron gala de exhibición el 31 de diciembre donde esta vez no solo se vieron de un solo lugar sino de diferente, convertido en competencia lo que le dio una gama de luminosidad al pueblo y que la gente lo disfrutara como si era cada quien que lo lazaba.

Lucio muy bonito todo y mas por el comportamiento de la gente que esta creciendo y que se esta alejando de los problemas, estan entendiendo que llevar una persona al hospital, a la cárcel y al cementerio pues cuesta mucho dinero y que es un peregrinar para toda la vida.

Felicidades a todos los gasparenses, a los gasparenses ausentes, a todos los dominicanos y al mundo en este año 2008, suerte, paz y prosperidad le deseamos a todos y que este año sea súper positivo.

SONIDOALEGRE@HOTMAIL.COM