GASPAR HERNANDES VIVIO OTRO CORRE CORRE CON OTRO MUERTO EN EL ROMPEOLAS ESTE SABADO POR LA TARDE
.


Por: Nino Arias Almonte

En la tarde del sábado, los gasparenses vivieron un momento de incertidumbre cuando corrió la noticia que apareció otro muerto en el Rompeolas, lugar ya famoso por la cantidad de muertos que aparecen en ese lugar y en menos de un mes ya han aparecido cuatro.

La calma volvió para las autoridades y para el pueblo cuando se enteraron que el muerto era un nacional haitiano que tenia problemas mentales y que se guarecía en ese lugar donde tenia un fogón y murió en una cama de ropa que tenia y varias personas atestiguaron que lo conocían y sabían que el habitaba por esa zona.

El muerto estaba en un alto estado de descomposición, lo que indicaba que ya tenia muchos días muerto, tenia su cuerpo cubierto de gusanos a pesar de que estaba cubierto de ropa, es decir que tenia puesta una cantidad de ropa en su cuerpo.

Al no aparecer la medico legista, el fiscalizador en combinación con el encargado de homicidio de la policía en Gaspar Hernández, pues procedieron hacer el levantamiento del cadáver.

Luego de hacer el correspondiente levantamiento, se lo entregaron al ayuntamiento para que buscara personas para levantarlo y llevarlo al cementerio, quienes lo recogieron fueron nacionales haitianos porque en verdad no era fácil hacerlo, pero la sindica Fátima Ovalles facilito todo

Aunque no queremos que nadie muera y mucho menos en esas condiciones, pero fue un alivio cuando nos enteramos que no participaron manos criminales con esa muerte, de ser lo contrario pues había que tomar medidas fuertes ante esa situación.

La policía y las autoridades en cuanto a eso estan haciendo un fuerte trabajo, digno de reconocer a pesar de que no es fácil para ellos debido a que el índice delincuencial en el país esta creciendo bastante y nuestro municipio se esta viendo muy afectado.

SONIDOALEGRE@HOTMAIL.COM

WWW.SONIDOALEGREFM.BLOGSPOT.COM

WWW.SONIDOALEGREFM.COM