ANUNCIAN ACTIVIDADES PROCLAMACION DE LEONEL FERNANDEZ

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene programadas una serie de actividades previo a la proclamación del presidente Leonel Fernández, el 27 de este mes, como su candidato presidencial para las elecciones del 16 de mayo.

Francisco Javier García, coordinador del Comité Nacional de Campaña, informó que la primera de esas actividades será la inauguración, el próximo martes, de la sede del Comando de Campaña, en la avenida Bolívar esquina Alma Mater.

Dicho acto inaugural está programado para las 5:00 de la tarde, y participarán los integrantes del Comité Nacional de Campaña, que promocionan la continuidad en el poder del doctor Fernández en la Presidencia de la República.

Sobre la proclamación, García adelantó que en esa actividad quedará demostrará la aceptación y el respaldo con que cuenta la candidatura del partido morado en todos los sectores de la vida nacional.

Precisó que importantes figuras del mundo artístico criollo actuarán en el acto programado para las 11: 00 de la mañana del domingo 27 de este mes y tendrá como escenario el Palacio de los Deportes.

Indicó que en el acto habrá un discurso central a cargo del doctor Leonel Fernández, en el que el candidato esbozará las líneas generales que caracterizarán su eventual tercer mandato presidencial.

Expresó que el mandatario prometió al ser juramentado en el 2004, el retorno del combate a la esperanza y la estabilidad macroeconómica y que esas metas se cumplieron. Afirmó que en su próximo mandato, el gobernante mantendrá ambos factores, vitales para continuar creando las bases para el desarrollo social, económico e institucional de todos los dominicanos.
.