EL AYUNTAMIENTO CELEBRO EL VIERNES DIA DEL NATALICIO DE DUARTE
.

Por: Nino Arias Almonte

El ayuntamiento de Gaspar Hernandez celebro este viernes con varios actos el día de Juan Pablo Duarte, es decir la fecha natalicia, los actos fueron alborada, izamiento de la bandera, misa Tedeum, ofrenda floral y el acto formal en la casa de la cultura.

La invocación en el acto fue a cargo de Julián Hidalgo, anciano del Templo Bíblico, las palabras de bienvenida fueron por la Sindica Fátima Ovalles, las palabras sobre Duarte fueron a cargo de la estudiante del liceo de Joba Arriba Ana Luisa Mejia y de la escuela Gregorio Luperon Dairy Lise Peña Polanco.

Los estudiantes de la Escuela Luís Conrrado del Castillo dijeron una poesía, también Dorka Liriano interpreto una canción y la clausura fue a cargo de Daniel Liriano y la maestra de ceremonia fue July suriel.

El verdadero día de Duerte que es el 26 de enero, no resalto esta vez en el pueblo dominicano y mucho más en el cibao porque coincidió con el triunfo de las Águilas Cibaeña y la gente celebro con gusto dejando pasar por alto el día de Duarte.

La gente se vistió de amarillo este sábado como muestra de la simpatía que tienen por el equipo de las Águilas Cibaeñas las cuales ganaron el campeonato numero 20 y que era de esperarse que lo hicieran porque la serie del caribe se va a jugar en su tierra y ellas tenían que esperarla con la corona en su casa tal y como aconteció.

Felicidades a las Águilas Cibaeña y a todos los participantes de ese grandioso equipo.

SONIDOALEGRE@HOTMAIL.COM

WWW.SONIDOALEGREFM.BLOGSPOT.COM

WWW.SONIDOALEGREFM.COM