EL PASADO SABADO SE IMPARTIO UNA CHARLA SOBRE DROGAS EN LA IGLESIA DE MATA DE GUANABANO EN SUS PATRONALES
.




Por: Nino Arias Almonte

El pasado sábado se impartió una charla sobre drogas en la Iglesia Católica de Mata de Guanábano, la charla fue impartida por el Fiscalizador Genaro Arvelo, el Juez Radhames Brito, el Capitán Ramón Almonte Adames y quien escribe Nino Arias Almonte.

Más que una charla lo que se hizo fue una buena orientación a la comunidad para que puedan prevenir y contrarrestar lo que es ese perverso mundo que hoy nos tiene a todos arropados pero en especial a los jóvenes (Las Drogas).

Cuando digo que ese mundo nos tiene a todos arropados, es porque cuando hay un familiar que esta dentro de ese flagelo pues de una manera u otra involucra a la familia porque los impacto de la misma se reflejan en todos los miembros de la familia y en la sociedad misma.

La gente de la comunidad escucho atentamente las orientaciones y nos invitaron para que se haga otra charla pero dirigida especialmente a los jóvenes que son los mas vulnerables ante este mal que tanto nos esta afectando.

Es importante que las comunidades pidan este tipo de charlas para orientar, pienso que el que esta dentro de ese mundo ya es difícil sacarlo, pero el que esta fuera hay que buscar la forma de que no entre porque sabemos que la decisión seria fatal.

Hay que luchar con orientaciones para que esto se detenga un poco, ya todos estamos siendo victima de las drogas porque estamos viviendo en una sociedad muy insegura donde nadie ampara a nadie y nadie sabe quien protege este mal tan fuerte que solo tiene tres caminos verdaderos… Hospital, Cárcel, y Muerte.

SONIDOALEGRE@HOTMAIL.COM

WWW.SONIDOALEGREFM.BLOGSPOT.COM

WWW.SONIDOALEGREFM.COM