APARECEN DOS MUERTOS EN EL ROMPEOLAS DE GASPAR HERNANDEZ

UNO CON 17 PUÑALADAS Y EL OTRO CON 13 Y GOLPES CONTOSOS


Todas las fotos abren con doble clic
APARECEN DOS MUERTOS EN EL ROMPEOLAS DE GASPAR HERNANDEZ

UNO CON 17 PUÑALADAS Y EL OTRO CON 13 Y GOLPES CONTOSOS

Por: Nino Arias Almonte

Este jueves en hora de la mañana fueron encontrados dos personas muertas en el rompeolas en el municipio de Gaspar Hernández, el nombrado Rafael González Cortoreal alia (Barraco) recibió 17 puñaladas, 16 en el área del corazón y una detrás de una oreja y varios golpes contusos y el nombrado Vinicio German Acosta alia (Vicho) recibió 11 puñaladas en el área de corazón y dos en la cabeza y golpes contusos.

La medico legista Kidy Peña Peña, certifico que las heridas fueron con armas blacas y con objetos y determino que ya tenían un promedio de 8 horas de muertos y también que los mataron en otro lugar y los lanzaron ahí.

Los dos muertos según investigaciones de la policía son reconocidos delincuentes residentes en Sánchez, lugar donde se pudo contactar a los familiares y ellos mismos reconocieron que estaban en prácticas delictivas.

El nombrado Rafael González Cortoreal, alia (Barraco) tenia dos fichas en la justicia, una por Robos y otra por trafico ilegal de personas y además la comunidad por donde vivía y la policía dicen que era un peligroso delincuente que hasta en esta semana le tiro piedras a la policía.

El nombrado Vinicio German Acosta, alia (Vicho) también tenia una ficha en la justicia y que también los familiares admiten que el estaba en actos delictivos.

Hasta el momento se desconoce quien o quienes cometieron el hecho, ellos fueron traídos a ese lugar en un vehiculo que solo se puede notar las huellas de los neumáticos.

La policía haciendo un buen trabajo de inmediato indago las procedencias de los muertos, se estaba a la espera de los familiares para que pasaran por sus parientes pero que hay que llevarlos a patología forense.

Esto debe llamar a los gasparenses a reflexión por la cantidad de cosas que estan pasando en este municipio muy frecuentes, tenemos poca vigilancia policial por los pocos miembros que hay y por la crecida delincuencial que se esta presentando a cada momento.

Esperamos que las cosas cambien y que se pueda vivir en un pueblo mucho mejor lleno de paz y armonía como vivíamos hace poco tiempo.

SONIDOALEGRE@HOTMAIL.COM

WWW.SONIDOALEGREFM.BLOGSPOT.COM

WWW.SONIDOALEGREFM.COM