ESTUDIANTE MABEL MEJIA PARTICIPO EN EL SEMINARIO DUARTE Y JUVENTUD EN LA REGIONAL DE LA VEGA
.
Por: Nino Arias Almonte

La estudiante Mabel Mejía del Liceo Gregorio Luperon de Gaspar Hernández, quien cursa el cuarto de bachillerato, participo en un seminario en la Regional de la Vega titulado “Duarte y Juventud”, ella represento al Distrito Escolar 06-07.

La joven estudiante Mabel Mejía hizo una de las mejores presentaciones con su exposición la cual sustento con un data show haciendo alarde de un basto conocimiento del tema tratado el cual no es para ella un aprendérselo para exponerlo sino que es una joven investigadora que promueve los valores patrio y morales de nuestro país.

La joven fue premiada con una beca para estudiar en la universidad que desee cuando termine este ultimo período del nivel medio, también le regalaron varios libros para que continúes cultivando el acervo del conocimiento y no se podía quedar un hermoso regalo como es la Bandera Nacional.

La persona encargada de esas actividades en el municipio de Gaspar Hernández es Rosa Lourdes Salazar, quien hace un extraordinario trabajo en esa área, impone todo su esfuerzo para que los estudiantes brillen y hagan un grandioso trabajo y queden en buenas posiciones el estudiante, el distrito y también ella.

Eso es ser un verdadero educador, aquel que se empeña para que los estudiantes conquisten el éxito, alcancen la meta, ese tipo de profesores no son de aquellos que solo buscan sueldos, ese tipo de educadores son de vocación y son felices cuando ven que estudiantes pueden llegar a cumplir sus sueños.

Felicitamos ese trabajo de ambas y también el esfuerzo del distrito para que las motivaciones continúen en jóvenes que estan resaltando los valores y que no todo esta perdido, fue en un día muy significativo esa actividad, 31 de enero, día de la Juventud.

“JUVENTUD… DIVINO TESORO”

SONIDOALEGRE@HOTMAIL.COM

WWW.SONIDOALEGREFM.BLOGSPOT.COM

WWW.SONIDOALEGREFM.COM