ABREN EN GASPAR HERNANDEZ NUEVA IGLESIA EVANGELICA Y LLEVA POR NOMBRE “LA IGLESIA DE LA ALABANZA DEL SEÑOR JESUCRISTO” Y SU PASTORA ES CRUZMERY MONTES DE OVALLES.












Todas las fotos abren con doble clic
Por: Nino Arias Almonte

Fue inaugurada el pasado sábado en el Club Libertad una nueva Iglesia Evangélica en Gaspar Hernández la cual lleva por nombre “Iglesia de la Alabanza del Señor Jesucristo”, donde se dieron citas pastores de varias Iglesias de diferentes partes del país y vino a consagrar a Cruzmery el pastor y apóstol Jorge Plourde de la Iglesia Incorporada de la Alabanza del Señor Jesucristo de Santo Domingo.

El pastor Jorge Plourde, es el fundador de esta iglesia y ya con esta puesta a funcionar pues eleva el número de esta Iglesia o congregación a 53 incluyendo una en los Estados Unidos y dos en Haití.

A la inauguración vinieron pastores y personas de Barahona, Vicente Noble, Herniquillo, Santo Domingo, La Vega entre otros lugares, un grupo de pastores de otros lugares como de aquí de Gaspar Hernández se congreraon para dar inicio a la nueva Iglesia.

La inauguración contó con un hermoso grupo de danza y también un grupo musical que interpretaron varias alabanzas hermosas, lo que le dio un colorido muy bonito y animado a la vez lo que hizo dinámico el ambiente.

Algunos políticos en especial los regidores pues estaban presentes y varias instituciones que fueron invitadas.

El pastor Jorge, dijo que había venido a Gaspar Hernández hace unos 21 años y que ahora le sorprendió que vino a instalar una iglesia en este pueblo, el pastor tomo la lectura bíblica de Saqueo la cual explico muy bien.

La iglesia ya esta funcionando en la avenida Duarte casi en la salida de Joba Arriba, el primer culto fue este domingo a las 10 de la mañana.

SONIDOALEGRE@HOTMAIL.COM

WWW.SONIDOALEGREFM.BLOGSPOT.COM

WWW.SONIDOALEGREFM.COM