DISTRITO ESCOLAR 06 – 07 HIZO ESTE JUEVES UN SEMINARIO EXPONIENDO ACERCA DE DUARTE

LO PREPARARON ROSA LOURDES SALAZAR Y DAISY POLANCO
.









todas las fotos abren con doble clic

DISTRITO ESCOLAR 06 – 07 HIZO ESTE JUEVES UN SEMINARIO EXPONIENDO ACERCA DE DUARTE

LO PREPARARON ROSA LOURDES SALAZAR Y DAISY POLANCO

Por: Nino Arias Almonte

El Distrito Escolar 06 – 07, motivo impulsado por la Licda. Rosa Lourdes Salazar y Daisy Polanco, a varios estudiantes a participar en un seminario titulado Duarte, Juventud, Arte y Cultura, en el cual participaron 4 estudiantes de diferentes Centros Educativos.

Las exposiciones la hicieron la estudiante de cuarto grado del bachillerato del Liceo Gregorio Luperon, Mabel Mejía Rodríguez, del Liceo TV Centro Tres Ceibas, Carolina García, del Liceo de Joba Arriba, Sandra Altagracia Tejada y del Liceo Eugenio Maria de Hostos de Veragua Joel Vazques.

Los temas que los estudiantes desarrollaron en su exposición fueron, Biografía de Duarte, Aporte de Duarte a lo Religioso, Aporte de Duarte a la milicia y Aporte de Duarte a la Institución Familiar.

Hay que resaltar que los expositores lo hicieron con una destreza extraordinaria, haciendo uso de la capacidad en oratoria que tienen y a la vez los conocimientos de los temas.

Hay que resaltar el trabajo que hace Rosa Lourdes Salazar y Daisy Polanco en el área de cultura para mantener y explorar los valores de los individuos y además resaltando el legado que nos dejaron personas como de la categoría de Juan Pablo Duarte y otros que brillan por sus buenas hazañas en el desarrollo de sus actividades positivas durante su vida.

Duarte es un ejemplo histórico para los dominicanos, pero no se esta haciendo los deseos que el tenia impregnado para que siempre se desarrollaran en este país, pero siempre que aparezcan personas como la ya mencionadas, pues un aporte se le hace a la comunidad dominicana… Adelante Rosa Lourdes, Daisy y Grecia, así se hace.

SONIDOALEGRE@HOTMAIL.COM

WWW.ONIDOALEGREFM.BLOGSPOT.COM

WWW.SONIDOALEGREFM.COM