EL CANDIDATO DEL PLD, HIZO RECORRIDO ESTE MARTES POR SECTORES DE SANTO DOMINGO NORTE

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, doctor Leonel Fernández, encabezó este martes un amplio recorrido por los principales sectores que integran el Municipio Santo Domingo Norte, donde recibió evidentes manifestaciones de respaldo a sus aspiraciones de continuar al frente de la administración pública, con el objetivo de ejecutar una serie de obras sociales y de infraestructura, así como de mantener el crecimiento económico del Producto Interno Bruto.

El recorrido comenzó en la intersección de la calle Duarte con Carretera Mata de Mamón, en la comunidad de La Victoria, del citado municipio. Duró aproximadamente tres horas y recorrió alrededor de 15 kilómetros.

Desde muy temprano, cientos de seguidores del doctor Fernández comenzaron a congregarse para esperar a su líder y candidato presidencial. Imponentes bocinas fueron colocadas en lugares estratégicos por los encargados del recorrido, situación que convirtió la actividad en una fiesta popular.

Temas que promocionan las condiciones del doctor Fernández no dejaron de ambientar, provocando en la multitud que esperaba al candidato presidencial una alegría singular. Cortes promocionales como ¨Dejen esos perros¨ y ¨Que siga subío en el palo¨, entre otros temas no dejaron de sonar en los denominados discos light.

El candidato presidencial del PLD recorrió las principales calles de los sectores Sabana Perdida, Barrio Nuevo, El Progreso, Enriquillo, Libertad y Salomé Ureña, entre otros. Fue notoria la presencia de los principales dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana y de los integrantes del Comité Nacional de Campaña.

Era evidente la satisfacción del candidato presidencial debido a las manifestaciones de respaldo que ofrecieron los residentes de Santo Domingo Norte. En la víspera, el candidato presidencial solicitó a los organismos internacionales enviar observadores electorales de cara las elecciones del próximo mes de mayo en una clara demostración de que respetará la voluntad popular.

El doctor Fernández estuvo acompañado por el coordinador general de campaña, Francisco Javier García; Radhamés Segura, José Ramón Fadul, Víctor Díaz Rúa, Cristina Lizardo, Eladio Martínez, Ramón Rivas y los diputados de la zona, Ledy Vásquez y René Polanco.
.