EN UN INTENTO DE VIOLACION, SUPUESTO VIOLADOR HIERE CON ARMA BLANCA A DOS JOVENES EN JOBA ARRIBA




Por: Nino Arias Almonte

Un supuesto violador que según las jóvenes lleva por nombre Israel pero que no se saben el apellido, penetro a las 4 de la madrugada a su residencia rompiendo una persiana mientras ellas dormían e intento violarlas pero ellas se percataron que había un extraño y actuaron pero el individuo las hirió a las dos.

Las jóvenes llevan por nombre Adalgisa Ceballos y Alejandrina Ceballos, Adalgisa fue herida en una mano en la cual le hicieron una cirugía que sobre pasa de los $ 3,000.00 pesos, y las de Alejandrina fueron mas leves, las heridas fueron causa por el forcejeo porque el supuesto violador portaba un bricha el cual dejo la vaqueta o vaina en el lugar de los hechos, pero algo importante fue que el supuesto malhechor no pudo consumar el hecho porque ellas se llenaron de valor y actuaron en su contra hasta llamando a los vecinos.

Las jóvenes se querellaron ante la policía con la finalidad de que se haga justicia, ellas se sienten impotentes ante esa situación, son jóvenes huérfanas de padre y son de familia humilde.

Ellas esperan que la justicia actué en contra de esos malhechores que fríamente hacen esas actuaciones y que muchas veces salen de las cárceles si es que llegan a ella y eso le da impotencia a la gente y a la vez una fuerte inseguridad.

Daba impotencia ver a las dos jóvenes como andaban este domingo para el Hospital, para la clínica y para el cuartel, el solo pensar que personas desaprensivas hacen estas cosas violando la tranquilidad de personas que no andan buscando problemas hace que cualquiera actué en su contra pero sabemos que hay que controlar los impulsos.

Esperamos que la justicia actué ante esta situación, frenar esto ya, los delincuentes andan como pedro por su casa y eso no puede ser, creo que tendremos que reclamar antes las autoridades competentes para que se le de mas castigos a los delincuentes es decir prisión.

SONIDOALEGRE@HOTMAIL.COM

WWW.SONIDOALEGREFM.COM

WWW.SONIDOALEGREFM.BLOGSPOT.COM