DIRIGENTES PELEDEISTAS SE REUNIERON ESTE MIERCOLES EN GASPAR HERNANDEZ PARA INICIAR LA CAMPAÑA A FAVOR DE LEONEL FERNANDEZ
.









Todas las fotos abren con doble clic

DIRIGENTES PELEDEISTAS SE REUNIERON ESTE MIERCOLES EN GASPAR HERNANDEZ PARA INICIAR LA CAMPAÑA A FAVOR DE LEONEL FERNANDEZ

Por: Nino Arias Almonte

Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana se reunieron este miércoles en la noche para así dar inicio formal a la campaña proselitista que lleva como candidato presidencial al doctor Leonel Fernández.

La reunión contó con un nutrido grupo de dirigentes, los cuales se vieron muy motivados hacer el trabajo correspondiente para que el partido y el presidente Leonel Fernández retengan el poder en las próximas elecciones en mayo de este año.

Esta reunión contó con la presencia del director provincial de campaña por el PLD, Tony Capellán, también Tony Rojas que es el director de propaganda a nivel provincial, Félix Amezquita, encargado de cedulación, también Blas Chala presidente provincial del partido, Olfalida Almonte, Hipólito Peralta entre otros.

Del municipio de Gaspar Hernández estaban los principales dirigentes, Winston Juma presidente del Partido de la Liberación en Gaspar Hernandez, Agustín Burgos, Grecia Merette, Eusebio Estrella, Reyes Juma, David Ovalles, Vicente Vásquez, Yuddy Reyes, Rubí Thomas, Nerón Burgos Tony Expedito Domínguez entre otros.

Varios hicieron uso de las palabras de una manera muy contundente en especial Tony Capellán, quien motivo a los dirigente a seguir trabajando fuertemente para retener el poder, dijo a los dirigentes presentes, que si gana otro partido tendrán menos posibilidades para poder canalizar lo que hasta ahora pueden lograr.

Manifestó que es responsabilidad de los dirigentes retener o perder el poder el próximo 16 de mayo, decía que a partir de ahora es que se va a saber cual es la fuerza que tiene el Partido de la Liberación Dominicana, ahora que van con todos los cañones a las calles de Republica Dominicana con un candidato que tiene conquistado un 47% del electorado según las ultimas encuestas.

Manifestaron en la reunión que el 45% de la juventud esta con Leonel Fernández porque es el presidente que le garantiza el desarrollo y el avance que todo joven desea, ahora le toca al partido lanzarse a las calles a buscar a los jóvenes que no tienen la cedula todavía y también a orientar a la gente para los cambios de residencias.

Tanto Winston como Agustín hicieron uso de la palabras con la misma finalidad de seguir motivando a los dirigente para que continúen haciendo el trabajo necesario para continuar en el poder, Tony Capellán también hizo un llamado a los dirigentes para que no se pongan a criticar a los compañeros que eso se lo dejen a los contrarios y dijo que al Jacho lo apagaran y que al Gallo lo mataran.

Tony Rojas anuncio que para el próximo sábado habrá un bandereo del Partido de la Liberación a nivel nacional a partir de las 3 de la tarde como una muestra de calentamiento y para dejarse sentir por todos los lados como una exhibición de que la campaña peledeista inicio.

También expreso Winston Juma que el local del partido estará abierto por el día y por la noche donde estará atendido por 4 jóvenes para darles informaciones a las personas que deseen para que todo este claro y así evitar confusiones y que además todo estará computarizado porque tendrán computadora en el local que esta en la Duarte.

Fueron bien aplaudidos, dos dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano que renunciaron al mismo para formar parte de la fila del Partido de la Liberación dominicana, ellos son Fellito Duran y Amado García.

SONIDOALEGRE@HOTMAIL.COM

WWW.SONIDOALEGREFM.BLOGSPOT.COM

WWW.SONIDOALEGREFM.COM