LOS LADRONES ESTAN SULTOS EN GASPAR HERNANDEZ

Por: Nino Arias Almonte

La comunidad de Gaspar Hernández esta preocupada en especial los moradores de la Carretera de Jobo por los robos secuenciados que se estan registrando en esa zona y son apresados los autores y luego devueltos a la calles para seguir cometiendo sus fechorías.

Los moradores de las comunidades ya esta decidido a tomar la ley por su mano si no se detienen a estos malhechores, uno de los graves problemas es que no solo se roba por robar sino que eso esta acompañado o motivado por sustancias prohibidas (drogas).

Los moradores de las comunidades se preocupan mas porque dicen que los delincuentes estan armados y que a cada momentos hay tiroteos y que lo ven con armas de fuegos tanto reales como de fabricación caseras entiéndase chagones.

En el día de hoy lunes, varias personas de la Carretera del Jobo estaban en la fiscalía poniéndole en conocimientos al Fiscalizador la situación en que estan viviendo y que ya estan cansado de ir a la justicia y continúan viviendo la misma situación.

Uno de los ladrones penetro a la casa de Antonita Romero y al ser sorprendido dejo los tenis en la casa lo cual se esta usando como evidencia en estos momentos, a carmen tejada le robaron un DVD pero se lo devolvieron descaradamente.

Estos malhechores son un equipo que mantienen ubicada a las personas para cometer los delitos porque es una especie de banda, a la abogada y profesora estela en la Carretera el Jobo pues le dejaron la casa vacía también.

Pero no se cual será la actitud de ella como abogada porque los abogados en la mayoría de los casos en este municipioson los culpables de esto porque estan metido en los cuarteles buscando saber quien esta preso para montarle una defensa de una vez y por toda, aunque no digo que este sea el caso de estela.

Bueno, que dios nos tome confesado ante esta situación, los delincuentes parece que tienen mas fuerza que las personas agraviadas y hay que quedarse en silencio porque…

SONIDOALEGRE@HOTMAIL.COM

WWW.SONIDOALEGREFM.BLOGSPOT.COM

WWW.SONIDOALEGREFM.COM