JULIO IGLESIAS INTEGRA DOS DOMINICANAS A SU PROXIMA GIRA MUNDIAL

Por: Dalkiry Rodríguez Espinal

Dos muchachas dominicanas fueron escogidas por el cantante Julio Iglesias para que lo acompañen en la nueva etapa de su gira mundial.

Las presentaciones comenzarán el 18 de enero por Sudáfrica, adonde viajarán las jóvenes coristas de Rep. Dom.
.
Al artista se le vio esta semana cenando en un restaurante local con su inseparable amigo, el empresario artístico George Nader, quien confirmó a MASVIP la elección de las dominicanas.
.
Las jóvenes servirán de coristas y bailarinas del cantautor español, quien había recurrido a otras compatriotas en anteriores tours mundiales.Julio Iglesias, naturalizado dominicano y con residencia en Punta Cana, suele hablar maravillas de la mujer dominicana y del país en sentido general.“Este es un bello país, donde viven y estudian mis hijos más pequeños.
.
Es un país privilegiado, que tiene mar, ríos y gentes muy buenas. Los dominicanos tienen que sentirse privilegiados, porque tienen una tierra bendecida por Dios”, dijo en un reciente concierto.
.
Iglesias viaja con un grupo de siete músicos y un coro de tres voces. Entre sus éxitos figuran “La carretera”, “De niña a mujer” (dedicada a Chábely), “El amor”, “Abrázame”, “Hey”, “Si supieras”, “Me olvidé de vivir”, “Vuela alto”, “Dulcinea”, “”Soy un truhán, soy un señor”, “Tres palabras”, “Mujer”, “Bacalao”, “Echame a mí la culpa” y “Me va”.
.
He aquí una breve biografía de este artista querido por el mundo entero

Julio José Iglesias de la Cueva (Madrid, 23 de septiembre de 1943), es un cantante, compositor y actor español, popular artista internacional e intérprete latino que más discos ha vendido en la historia de la música.

Con más de 260 millones de discos vendidos en todo el mundo, ha recibido más de 2600 certificaciones de Platino y Oro.

Ha obtenido grandes éxitos de taquilla alrededor del globo, calculándose que ha realizado más de 5000 conciertos en vivo en más de 600 ciudades del mundo entero y que su rostro ha aparecido en unas 1700 portadas de revistas y otro número similar de programas de televisión.

Original embajador global de la música ha grabado en 14 idiomas, siendo el único artista en recibir el Disco de Diamante por el Libro Guinness de los Records, por haber vendido más discos en diferentes idiomas en toda la historia.

Estas informaciones fueron tomadas de masvip.com y de es.wikipedia.org, esperando que todos ustedes se mantengan informados.