PEÑA SUAZO COMPONE PARA RUBBY PEREZ

Por: Dalkiry Rodríguez Espinal

El artista Dominicano Rubby Pérez seguirá a todo galope de ahí que no se dormirá en sus laureles y ha entrado enamorado al 2008 por lo que ya promueve en la radio nacional y en esta temporada de comienzo de año el bailable hit musical “Valió la pena” una composición con arreglos musicales y autoría de José Virgilio Peña Suazo “que estoy seguro gustará a toda mi fanaticada”.
.
Luego de un año 2007 sumamente exitoso que le permitió conquistar otros mercados y llegar con su merengue hasta otras ciudades norteamericanas Rubby se ha enamorado de una hermosa composición surgida de la fructífera imaginación y autoría de su colega de la música José Virgilio Peña Suazo.
.
“Valió la pena tiene todas las herramientas necesarias para surgir como un nuevo éxito del artista del merengue, Rubby Pérez, quien no sólo aspira a superar en logros el 2007 sino que gracias a este tema vuelve a demostrar que en él tenemos la voz más alta del merengue”, expresó su manager Frank Reyes.
.
Rubby Pérez el año pasado realizó dos grandes giras internacionales por todo los Estados Unidos y su voz estremeció los escenarios venezolanos además de sonar sus éxitos “Cría Cuervos” y “Dulce Veneno” éste último que da título a su nuevo y exitoso álbum musical.
.
“Rubby Pérez viene en este 2008 mucho más agresivo que el año pasado porque creemos firmemente que será el año definitivo de su internacionalización como merenguero pues además de triunfar en todo Centroamérica donde es un ídolo, Rubby, enfilará sus cañones hacia Europa”, comentó Frank Reyes.
.
“Valió la pena” también cuenta con la participación de la voz de la comunicadora Zoila Luna.

Esperamos de que Rubby Pérez tenga mucho éxito con este nuevo disco, como ha tenido en todos sus pasado.

Esta noticia fue tomada de masvip, para todos ustedes mis queridos amigos.