VARIOS FUNCIONARIOS DEL ESTADO VISITARON A GASPAR HERNANDEZ ESTE SABADO
.





Por: Nino Arias Almonte


El municipio de Gaspar Hernandez sintió la vibrante visita de varios funcionarios, quienes vinieron en busca de que el municipio tenga una integración más amena en la provincia Espaillat en especial con el municipio principal Moca.

Esta visita de funcionarios la encabezo el Secretario de Estado y Presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, el Doctor José Rafael Vargas seguido por el Jefe de la Policía, Mayor General Ing. Rafael Guillermo Guzmán Fermín, el Procurador General de la Republica, Doctor Radhames Jiménez, el Administrador de la Lotería Nacional, Ing. Ramón Rivas, el Gobernador de la Provincia Santo Domingo Este, Eladio Martínez, el Gobernador de la Provincia Espaillat, Lic. Aníbal Camacho.

El municipio de Gaspar Hernandez quedo cargado de esperanzas y promesas las cuales tenemos la confianza de que se van a cumplir porque hay una persona que esta dando el todo por el todo para el es el Doctor José Rafael Vargas, quedo como una prioridad la construcción del Cuartel de la Policía, la construcción del Play, el asfaltado de todas las calles del poblados de Gaspar Hernandez, Veragua y Joba Arriba.

También los arreglos de los Caminos Vecinales, la construcción de centros de Internet en varias comunidades y el sistema de Internet inalámbrico en el poblado de Gaspar Hernandez.

El grupo de funcionarios comenzó la actividad con la visita al Cura de la Iglesia Católica Beato Rosario, luego con la Sindica Fátima Ovalles, luego a los Pappaterra y por ultimo a la casa de Eladio Martínez, todas las reuniones fueron a puertas cerradas.

El Jefe de la Policía vino con la idea de reducir la delincuencia en el municipio de Gaspar Hernández, vendrá un servicio de inteligencia para focalizar donde estan ubicados los delincuentes y también dijo que reforzará la dotación policial del municipio y que va a reintegrar lo que es la Policía Comunitaria para que trabaje en conjunto con la Policía Nacional, ademas, Eladio Martinez prometio la donacion de 5 motores para que la policia se pueda mover sin problemas.

Creemos que esta vez el municipio de Gaspar Hernández va a registrar cambios que irían acorde con el desarrollo del mismo, agradecemos el interés de tomar nuestro municipio en cuenta y ojala que esto no se quede en el vacío, confiamos en que sea una realidad porque así lo queremos y hay razones para creerlo.

SONIDOALEGRE@HOTMAIL.COM

WWW.SONIDOALEGREFM.BLOGSPOT.COM

WWW.SONIDOALEGREFM.COM