LOS POLITICOS OBSOLETOS ANTE UN MUNDO MODERNO INDUDABLEMENTE NO ENCAJAN
.


Por: Nino Arias Almonte

Creo que es de todos saberlo, la tecnología no solo se aplica a equipos o aparatos electrónicos tales como celulares y computadoras por mencionar dos de tantos que existen, la tecnología viene de mentalidades brillantes de hombres y mujeres que no descansan en busca de ajustar cada vez mas el desenvolvimiento ágil en el individuo en corto tiempo para ahorrar tiempo y dinero.

Hago esta referencia porque muchos políticos se estan creyendo una cosa con los dominicanos, se estan pensando que son los mismos de hace unos veinte y veinticinco años atrás y que equivocados estan, se creen que hablando mal del que lo este haciendo bien o mal es que se ganan elecciones ahora.

Las elecciones de ahora se ganan con hechos, se ganan cuando se le ocupa un espacio en la mente de los votantes por cosas comunes que se hagan, no por prebendas personales y mucho menos cuando se pasan cantaleteando una cosa y la otra, tienen los políticos en especial los candidatos presidenciales que tener mucho cuidado, porque si por su plan de hacer oposición dicen que el que esta lo esta haciendo mal y la gente entiende que es lo contrario pues ahí lo único que tiene es una gran falla y en si una derrota.

La modernidad pide que hay que adentrarse a los nuevos sistemas, hay que estudiar la idiosincrasia de la gente de acuerdo a las informaciones que reciben de la cosas que se hacen en un país, un político no debe perder tiempo en estar buscando fallas en el que esta, sino que lo que debe es ponerse hacer cosas útiles para que eso le haga la campaña sola.

Creo que los políticos en su mayoría, aunque no todos, pero sub-estiman a los humanos en especial en Republica Dominicana y se demuestra eso cuando hacen alarde de tantas mentiras que ellos mismo no la pueden soportar porque a los que son así hay que creerle la mitad, de la mitad, de la mitad, de la mitad de lo que ellos dicen.

Cambien discursos, entren al mundo de la modernidad, sean tecnológicos, la gente esta moderna y hay que caminar con los nuevos tiempos, se quieren gente jóvenes y capaces en el mundo político, demuestren con hechos de que son capaces y gánense confianza en los que tienen interés de creer en algunos que son más o menos aceptables por su forma adecuada de hacer una política modernizada pero ante todo moderada.

Una política manejada en campaña loca, el gobierno será loco, la campaña es la antesala de un gobierno, si en la campaña no lo hacen bien, pues tampoco lo harán cuando estén en la silla, en la campaña se comienza a medir la capacidad que tiene el candidato.

Respeto, modernidad, moderación y capacidad es lo que queremos de un candidato para que dirija los destinos de nuestro país, Republica Dominicana.


SONIDOALEGRE@HOTMAIL.COM

WWW.SONIDOALEGREFM.BLOGSPOT.COM

WWW.SONIDOALEGREFM.COM