PRESIDENTE LEONEL FERNANDEZ ALMUERZA CON PERIODISTAS DE GASPAR HERNANDEZ Y DEL PAIS
.









Por: Nino Arias Almonte

El Presidente Leonel Fernández almorzó con periodista de Gaspar Hernandez y de todo el país este viernes en el Hotel Dominican Fiesta en el Salón Ámbar, fue un encuentro muy ameno donde compartimos con él varias horas y también estaban presente el Vicepresidente Rafael Alburquerque, Luís Bonetti entre otros funcionarios.

Este encuentro fue organizado por el Secretario de Prensa e Información de la Presidencia, el Lic. Rafael Núñez y un equipo que hizo que esa actividad brillara por su buena forma en cuanto a organización.

Rafael Núñez es un amigo personal de varios años de quien le escribe y en verdad nos ha tomado en cuenta para invitarnos al igual que el gobernador Aníbal Camacho y cuando uno tiene la oportunidad de gozar de estos encuentros en especial el de este almuerzo, pues uno se siente bien porque comparte con muchos colegas conocidos y sin conocer y además estando con el numero uno entre todos sus iguales que es el presidente.

Del municipio de Gaspar Hernández fuimos varios de los que trabajamos en los medios de comunicación, del país completo varias delegaciones fueron, vale resaltar que como los responsables de esa actividad a parte del principal que era Rafael Núñez, estaban mis grandes amigos JM Hidalgo, José Delio Jiménez (El Gaby), Miguel Tavarez y me encontré con mi amigo Luisin Jiménez quien es embajador al igual que Ross Peña quien tiene una emisora en Samana.

El mundo de la comunicación es bastante amplio y hay una batería de hombres y mujeres trabajando por todos los lados y de verdad que no es tan fácil juntarse, pero las buenas intenciones de un comunicador como lo es el Lic. Rafael Núñez, pues se hace posible que se pueda compartir y disfrutar de actividades como esta la cual lleno de alegría al presidente Leonel Fernández porque es un presidente que cree en los periodistas sin importar su lineamiento.

Agradecemos este encuentro y esperamos que siempre se hagan, el difícil y arriesgado mundo del comunicador no es fácil, pero tiene que estar siempre en el terreno para recoger las noticias o las informaciones para mantener a los demás informados de las realidades que acontecen en los diferentes estamentos.

De la emisora Sonido Alegre 104.1 FM, fuimos Mabel Mejía, Dalkiry Rodríguez, Kathy Leonelda Guzmán, Genaro Santos Peguero y quien le escribe Nino Arias Almonte; también fueron de G.H. Televisión, Manuel Castro, Rafael Hernandez, Leonardo Castro, Ruddy Vásquez, Kenia Almonte y Félix Pérez.

Se encontraba también en el encuentro Rafael Corporan de los Santos, Henry Pimentel, el bachatero Frank Reyes muchas personalidades mas.

SONIDOALEGRE@HOTMAIL.COM

WWW.SONIDOALEGREFM.BLOGSPOT.COM

WWW.SONIDOALEGREFM.COM