MANNY MANUEL INGRESA A LA UNIVERSIDAD A ESTUDIAR PERIODISMO

Por: Dalkiry Rodríguez Espinal

Hey mis amigos tengo que decirte que para una persona prepararse no hay edad, en estos momento te voy hablar de un el artista Manny Manuel quien ingreso a una universidad para estudiar periodismo y cumplir su sueño y el de sus padres.

Luego de más de 15 años de carrera artística, el cantante puertorriqueño Manny Manuel ingresó a una universidad de la capital para estudiar periodismo y cumplir su sueño y el de sus padres.
.
El intérprete, quien cursa su primer semestre en la Universidad del Sagrado Corazón, se pasea como un estudiante más por los pasillos de la institución y se hace llamar Cruz Manuel Hernández Santiago, su nombre de pila, informaron los periódicos puertorriqueños El Nuevo Día y Primera Hora."La experiencia es brutal.
.
Entiendo que las experiencias buenas y malas me han llevado a esto, y le doy gracias a Dios y a la vida por permitirme tener una mente amplia para reconocer mis errores y virarlos a mi favor”, comunicó Manny, quien el año pasado enfrentó un proceso judicial por conducir en estado de embriaguez."Es una noticia que tengo que gritar a los cuatro vientos, porque estoy muy contento, y aunque falta todavía para terminar la carrera de periodismo, ya me siento realizado porque era algo que añoraba desde hace tiempo", agregó el intérprete de "No me hagas sufrir".
.
El cantante, de 35 años, promociona actualmente el tema "Se olvidó", una balada pop que apela al público joven y que es el segundo sencillo del álbum "Tengo tanto", producido por el colombiano Andrés Castro.El artista será uno de los invitados en el concierto "Evolución" de Olga Tañón, que se llevará a cabo el 2 de marzo en el Coliseo Roberto Clemente.
.
En mayo, el ahora estudiante presentará su propio espectáculo.Manny Manuel se hizo famoso en la década de 1990 por temas como "Rey de corazones", "Y sé que vas a llorar" y "Cómo duele" . Es conocido en la República Dominicana, España, Panamá, Venezuela y entre los hispanos de Estados Unidos.

La verdad que esta es una iniciativa súper buena que tomo Manny Manuel ya que cada dia uno tiene que luchar mas y mas para ser excelente profesionales en este mundo, deseamos mucho éxito para este tan admirado artista.

Recordándote que esta noticia fue tomada de masvip, para todos ustedes mis queridos amigos lectores.