MERENGUEROS DE CALLE IRIAN EN LOS DIAS DEL CASANDRA A ALTOS DE CHAVON

Por: Dalkiry Rodríguez Espinal

Hey mi pana como todos sabemos que al merengue de calle lo dejaron fuera de los premios Casandra, la verdad que la mayoría de personas no están de acuerdo con esa decisión ya que este tipo de música se pego muchísimo en el país, ósea que estaba y aun esta alante adelante.
.
Es por eso que Luis Medrano prepara el espectáculo que denominará los “7 fantásticos”.
.
A masvip le llegó la información: los merengueros de calle irán al anfiteatro Altos de Chavón en los días de la entrega de los premios Casandra, que tendrán su noche el 10 de marzo en el Teatro Nacional.Luis Medrano prepara el show que denominará los “7 fantásticos”, del que MASVIP obtuvo un cartel de prueba y en el que figuran Omega, Silvio Mora, Tulile, Julián Oro Duro, Jucaffry, Nelson de la Olla y El Sujeto, así como la invitación a Vakeró, El Lápiz y Juliana.
.
“Todavía no tiene una fecha exacta, pero piensa que sea en los días previos a la entrega del Casandra”, según las informaciones que tenemos.
.
Los merengueros de calle o urbano, como quieran llamarle, mantienen una popularidad por encima de otros exponentes del género musical dominicano por excelencia y en estos días son centro de debate luego que la Asociación de Cronistas de Arte decidiera no incluir una categoría para ellos.
.
La opinión está dividida en torno a si deben o no entrar a los premios Casandra, pero la realidad es que los merengueros de calle son figuras populares entre los dominicanos que siguen sus temas en la radio y otros medios de difusión.
.
Bueno, esperamos que le vaya bien en esta decisión que están tomando los merengueros de calle, para mi en particular me hubiese gustado que Acroarte hubiese tomado en cuenta los Merengueros de calle, ya que la verdad hay que decirla y es que este año uno de los géneros musicales que tuvo mayor pegada fue este.
.
Parte de esta noticia fue tomada de masvip, para todos ustedes mis queridos amigos lectores, esperando que siempre se mantengan informados de todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo.
.