POLICIA DE GASPAR HERNANDEZ ENFRETA GRUPO DE OCHO HOMBRES ALTAMENTE ARMADOS

Por: Nino Arias Almonte

La policía enfrento a un grupo de ocho hombres altamente armados los cuales lograron escapar cuando llegaron a la Cabaña mi Pasión de Gaspar Hernández al percatarse que estaba en el lugar la policía.

El grupo de los ocho sospechosos andaban en una jeepeta la cual dejaron abandonada en la cabaña la cual la policía la detuvo y según informaciones la jeepeta era de una Rent Car y el chofer pues fue y entrego la llave a la Rent Car haciéndole saber que en un operativo la policía se la había incauto.

Según informaciones, se dice que ya hay dos que estan presos de los que andaban en el grupo y que se presume que hay dos policías que también adaban, es lo que se dice, esto no esta confirmado, pero lo importante es que no son de los policías de Gaspar Hernández.

Dentro de la jeepeta se encontraron chalecos antibalas y otras cosas más que son de importancia para que los cuerpos de investigación puedan tener pista y así fundamental más sus trabajos de investigación.

Aprovechamos y hacemos un llamado más al jefe de la policía para que active más los cuarteles de Gaspar Hernandez con más efectivos para que por lo menos puedan contrarrestar los delitos que se cometen en nuestro municipio.

Gaspar Hernández está huérfano de policías, por suerte que los que hay son extraordinarios y hacen un trabajo continuo, es decir sin descanso, pero así tienen el pueblo a su favor a pesar de los problemas que mayormente vienen de otros lados.

SONIDOALEGRE@HOTMAIL.COM

WWW.SONIDOALEGREFM.BLOGSPOT.COM

WWW.SONIDOALEGREFM.COM