GASPAR HERNANDEZ AMANECIO ESTE LUNES BAJO FUERTES AGUACEROS

Por: Nino Arias Almonte

La noche del domingo y este lunes Gaspar Hernández amaneció bajo fuertes lluvias donde el Río Joba baja una fuerte creciente, desde varios días por la zona y en el país esta lloviendo debido a un frente frío que según meteorología esta colocado en Cuba pero que afecta a la Republica Dominicana.

Hay que saber que en estos últimos meses en Republica Dominicana ha estado lloviendo constantemente y eso hace que la tierra esta saturada de agua lo que provoca crecidas de los ríos y también derrumbes.

Por la zona hay lugares que casi estan intransitables debido a que las calles se han afectado bastante y las carreteras ni decir, por ejemplo en la Piragua la carretera esta casi rota completa, esa comunidad esta casi incomunicada.

Esperamos que cesen las lluvias para que el soy se imponga un poco porque los frutos con mucha lluvia se dañan a pesar que con el paso de la tormenta Olga se afectaron bastante, y no solo afecta a los frutos también los animales sufren mucho y de ellos se para también la producción.

SONIDOALEGRE@HOTMAIL.COM

WWW.SONIDOALEGREFM.BLOGSPOT.COM

WWW.SONIDOALEGREFM.COM